
Disfruta de momentos al aire libre con Alma Atlántica

🍋 Alma Atlántica Sangría, fresca y salvaje como el Atlántico:
Bañada en notas cítricas y tropicales, con ese toque de frescor Atlántico que despierta los sentidos. Esta sangría es ideal para esas tardes de terraceo con amigos o para disfrutar mientras ves una de esas puestas de sol de verano.
¿Cómo servirla?
Recomendamos servirla bien fría, entre 6 y 8ºC. Llena una copa grande con hielo y añádele rodajas de naranja, lima o pomelo para potenciar su sabor y darle color. También puedes añadir cítricos deshidratados para darle un toque especial. ¡Solo te queda servir tu sangría y disfrutar!
Perfecta para:
- Tardes de terraceo
- Picnic en el parque o en la playa
- Comida veraniega en el jardín
- Un aperitivo con vistas al mar
🍓 Alma Atlántica Sangría Rosé, afrutada y con mucho estilo:
De color rosa palo y un sabor que enamora, nuestra sangría rosé es perfecta para esas tardes en el jardín acompañadas de tu playlist favorita, para esos brunchs en una terraza al sol, para tus pool parties y noches de mirar las estrellas. Dulce y delicada, con notas de frutos rojos, naranja y pomelo, su equilibrio entre dulzor y frescor la convierte en la bebida ideal para disfrutar los pequeños momentos de la temporada estival.
¿Cómo servirla?
En una copa grande con hielo y frutos rojos como fresas arándanos, frambuesas… un abanico de color que resaltará su elegante color rosa palo. Recomendamos servirla fresca, entre 6 y 8ºC. ¡Solo queda relajarse y saborear!
Perfecta para:
- Tarde en tu jardín con tu playlist favorita
- Brunch al aire libre
- Pool party
- Noche de mirar las estrellas
