
Os Seráns con Alma Atlántica vuelven para convertir tus viernes en el mejor plan del verano
El verano en Galicia es una experiencia que se siente. Es olor a salitre, paraísos naturales llenos de verdor, playas paradisíacas, comida que te hace la boca agua… y, por supuesto, ese momento en que descorchas una botella de Alma Atlántica y saboreas el presente.
Te proponemos cinco lugares con esencia Atlántica para conectar con la tierra, contigo y saborear el verano. Cada lugar es único, y también lo es el Alma Atlántica que mejor lo acompaña.
1. Cíes, paradise on Earth 🌊
Ideal para desconectar de la rutina con una copa de Alma Atlántica Albariño.
Las Cíes son naturaleza en estado puro: aguas cristalinas, playas idílicas y senderos que te hacen olvidar la rutina y sus prisas. Aquí el tiempo se detiene y la tranquilidad se contagia.
Alma Atlántica porque: Es un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza, de la brisa atlántica, de sus playas de arena fina y de rutas con vistas increíbles.
Nuestro Alma Atlántica Albariño es perfecto para acompañarte, puro frescor y ligereza, como un paseo descalzo por la playa de Rodas.

2. Illa de Arousa, Galicia tropical 🏝️
Ideal para un picnic a pie de mar con una copa de nuestra sangría rosé.
No, no es una isla tropical, aunque podría serlo, de no ser por las frías aguas del atlántico gallego. Pero un chapuzón en nuestro mar atlántico a los gallegos no nos tira para atrás.
Este paraíso natural, de playas con aguas cristalinas y verdes pinares es perfecto para explorar mientras disfrutas de la naturaleza. Cruzar el puente sintiendo la brisa y terminar el día con un picnic en la arena con nuestra sangría rosé mientras el sol se pone.
Alma Atlántica porque: Es un lugar para el plan perfecto: naturaleza, playas... solo necesitas buena compañçia, snacks y la perfecta harmonía entre frescor y dulzor de nuestra sangría rosé.

3. Combarro, encanto gallego 🏘️
Pintoresco, ideal para fotos cautivadoras y un paseo que finalice con una copa de nuestro vino Alma Atlántica Rosé.
Combarro tiene algo especial. Es pequeño, pero vibrante. Sus hórreos frente al mar, sus balcones llenos de flores, su espíritu marinero lo convierten en uno de los pueblos más fotogénicos y pintorescos de Galicia, perfecto para una tarde de paseo y fotografía.
Alma Atlántica porque: Es un lugar para deleitar los sentidos, en el que el tiempo parece pausarse y cuyo recuerdo tanto en foto, como en memoria, será inolvidable. Tan aesthetic y lleno de personalidad como nuestro vino rosé.

4. San Vicente do Mar, vibrante y pintoresco 🏖️
Ideal para ver el atardecer desde una pasarela con una copa de nuestra sangría Alma Atlántica.
San Vicente tiene magia, siendo una combinación perfecta de encanto y naturaleza. Paseos a pie de mar, playas recogidas entre rocas y chiringuitos en los que disfrutar del ambiente y de una fresca copa de Alma Atlántica. Un lugar vibrante, que en verano se llena de vida, pero sin perder ese ritmo pausado. Cada rincón de este pueblo invita a disfrutar el momento.
Alma Atlántica porque: Por su encanto vibrante y ritmo pausado. Disfruta la brisa atlántica, de la gente y crea recuerdos inolvidables. Nuestra sangría es ese broche de oro para disfrutar de un atardecer en una terraza en buena compañía.

5. Isla de La Toja, relax con historia🏛️
Ideal para un día de autocuidado con una copa de Alma Atlántica Mencía Rosé.
Esta isla es sinónimo de descanso y desconexión. Famosa por sus aguas termales y sus jabones, la Isla de La Toja es un lugar de historia, relax y bienestar. Disfruta de su balneario y de paseos tranquilos descubriendo la isla. Un must-see es su emblemática iglesia cubierta de conchas.
Alma Atlántica porque: Un lugar invita a desconectar como lo invita el dulzor y las finas burbujas de nuestro Alma Atlántica Mencía Rosé. Perfecto para disfrutar de esos pequeños lujos de las vacaciones de verano.

En Alma Atlántica creemos que cada rincón de Galicia tiene una historia, un sabor y un Alma Atlántica con el que acompañar el momento. Así que prepara tu maleta, tu copa y tus ganas de explorar. Galicia te espera. Y nosotros también. ¿Ya sabes con qué Alma Atlántica vas a brindar en tu próxima escapada?