Momentos Alma Atlántica ( Espumosos Albariño y Mencía)
Cinco Playas Gallegas con Alma Atlántica
Disfruta el momento
Descubre Alma Atlántica, una gama de productos que buscan capturar la esencia de nuestro Océano Atlántico. Inspirados en los exploradores del Atlántico, buscamos romper con las reglas, como las olas del mar al romper en la orilla. Porque el Atlántico nos sale del alma, ¿y a ti?
Te presentamos una gama de productos elaborados con uva albariño y mencía. Sabores de calidad, refrescantes y afrutados. Su baja graduación alcohólica (7%) los convierte en el acompañante perfecto para disfrutar todos tus momentos (diversión, relax, con amigos, en solitario…).
Un océano de sabores
Deliciosos espumosos, frescas sangrías y un seductor vino rosé. Éste es nuestro océano de sabores. Dulces, afrutados, frescos, florales, con un toque de salitre del mar. Disfruta con los cinco sentidos de estos sabores que evocan al frescor de un amanecer, una tarde en una terraza a pie de mar, un viaje improvisado… ¡Saborea momentos con Alma Atlántica!
Alma Atlántica vino Albariño
El dulzor perfecto para equilibrar la acidez propia de este varietal. Sus finas burbujas nacen de forma natural tras la fermentación. En el encontrarás notas afrutadas de manzana, pera y melón; con toques florales de gardenia y azahar. Su sensación en boca es como una ola al romper en la orilla, refrescante.
Alma Atlántica Mencía Rosé
De color rosa palo, su espuma te bañará con notas afrutadas de cereza, frambuesa, fresa y florales de violeta. Su sensación en boca es dulce y afrutada, con una elegante y fina burbuja y un toque de frescor como la brisa marina al atardecer.
Alma Atlántica Sangría y Alma Atlántica Sangría Rosé
Las primeras sangrías del Atlántico; ligeras, frescas y afrutadas. Invitan a refrescarse y divertirse en cada sorbo.
Fresca y afrutada, con toques cítricos, así es nuestra Sangría Albariño.
Disfruta de un sabor dulce y afrutado, con notas de naranja, pomelo y frutos rojos en nuestra Sangría Rosé.
Alma Atlántica Vino Rosé
Un vino rosado que no te dejará indiferente. Elegante, refrescante y afrutado.
Con toques de frutos rojos y violetas, aspira a convertirse en la versión más divertida y rompedora del Mencía.