Cinco Playas Gallegas con Alma Atlántica
El otoño es una de las estaciones más bonitas del año. El aire fresco, los colores vibrantes de las hojas y las celebraciones que se aproximan, una época que invita a disfrutar de momentos únicos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con Alma Atlántica?
Te compartimos 5 planes de otoño, incluyendo un toque de Halloween y una sesión de Wine and Paint, para que disfrutes de esta estación con los sabores de Alma Atlántica.
1. Picnic en el parque
Los parques se transforman en un espectáculo de colores cálidos durante el otoño. Organiza un picnic bajo los árboles mientras las hojas caen lentamente. Prepara una cesta con queso brie, nueces, pan artesano, manzanas frescas y una botella de nuestro espumoso Alma Atlántica Mencía Rosé. Su toque dulce y fina burbuja combinan a la perfección con el ambiente otoñal. ¡No olvides una manta cómoda para sentarte y disfrutar!
2. Tarde de cine
Una tarde de lluvia es la ocasión perfecta para un maratón de películas con amigos. Prepara una selección de películas (románticas, aventura, terror…), enciende unas velas aromáticas especiadas, con olor a canela, calabaza… y sirve unas copas de Alma Atlántica Albariño. Acompaña este fresco espumoso con una tabla de chocolates, o palomitas con un toque de caramelo salado. Una tarde perfecta para desconectar y relajarse.
3. Brunch de otoño en casa
El brunch de otoño tiene su encanto especial. Prepara recetas con ingredientes de temporada, como gofres de calabaza, pan de nuez o huevos con espinacas, y sírvelos con nuestros espumosos. Sus finas burbujas aportarán un equilibrio perfecto a los sabores cálidos del otoño, dándole un toque diferente a este brunch otoñal. Disfruta de una explosión de sabores y de buena compañía con este acogedor plan.
4. Fiesta de Halloween con Alma Atlántica
¡Halloween, o Samaín, no puede faltar en tu lista de planes otoñales! Organiza una fiesta temática donde los disfraces sean imprescindibles y el ambiente esté lleno de misterio. Decora el espacio con calabazas, candelabros, fantasmas, telarañas…. y ¡por supuesto! aperitivos tenebrosos como dedos de queso o cupcakes con decoraciones fantasmales. El broche de oro lo pone Alma Atlántica, tu fiesta tendrá ese toque especial que hará que todos brinden por una noche mágica y espeluznante.
5. Tarde de Wine & Paint
Si buscas un plan creativo y relajante, organiza una tarde de Wine and Paint en casa. Reúne a tus amigos o familia y prepara un rincón con caballetes, lienzos y pinturas. ¿La inspiración? ¡El otoño! Disfrutad de una tarde de risas y creatividad acompañada de nuestro afrutado vino rosado Alma Atlántica Rosé.
El otoño está lleno de oportunidades para crear momentos inolvidables, y con Alma Atlántica, cada plan se vuelve aún más especial. Ya sea una tarde tranquila en casa, una celebración de Halloween o una sesión creativa de Wine and Paint. ¡Con Alma Atlántica brinda por los momentos y las risas compartidas con los que más quieres!