¡Vive un verano Alma Atlántica con nuestros formatos minis y packs de verano!
Inspirados por los exploradores del Atlántico, Alma Atlántica busca romper con las reglas, explorar y vivir aventuras. ¿Te animas a vivir un verano atlántico? Te proponemos explorar algunos de los rincones más espectaculares de la costa gallega en Rías Baixas y por qué deberían estar en tu lista de imprescindibles este verano. ¡Empezamos!
Islas Cíes, parafraseando a la serie Outer Banks Paradise on Earth
Paraíso se nos viene a la cabeza cuando nos imaginamos sus senderos llenos de naturaleza y sus playas de arena blanca con aguas cristalinas. Desconecta del bullicio y de la rutina en este archipiélago situado en frente de la Ría de Vigo. En ellas te encontrarás la famosa Playa de Rodas, considerada una de las mejores de mundo. Te recomendamos la ruta del Monte del Faro, que te llevará al punto más alto de la isla, para disfrutar de unas vistas increíbles. Nada mejor que finalizar la ruta volviendo a la Playa de Rodas y refrescándose con un chapuzón, aunque advertimos que esta playa de aspecto caribeño es de aguas frías…
Mirador de Monteferro, donde el cielo se une con el mar
Situado en Nigrán, este mirador ofrece una vista panorámica impresionante de la costa atlántica y las Islas Cíes. Desde aquí, puedes disfrutar de la belleza del océano en toda su magnitud. El lugar perfecto para esa puesta de sol inolvidable, sintiéndote main character de tu propia película.
Playa de Patos, ¡atentos amantes de las buenas olas!
Ubicada en Nigrán, esta playa es meca del surf. La calidad de sus olas hace que sea lugar frecuentado por surfistas de todo el mundo. ¿Quién ha dicho que tenías que irte a Australia para disfrutar del buen rollo surfero? En esta playa gallega, olas, sol y naturaleza proporcionan el entorno perfecto para un día de verano inolvidable.
Faro de Cabo Home, un faro con historia
Situado en Cangas, este es uno de los faros más emblemáticos de la costa gallega. Construido en el siglo XIX, ofrece unas vistas espectaculares del Océano Atlántico y la costa gallega. Un lugar perfecto para terminar el día con una puesta de sol mágica y recargar energía con la fuerza del atlántico.
Estos son solo algunos lugares de los muchos rincones que hay por explorar en la costa gallega. Cada uno ofrece una experiencia única, desde la belleza natural de las islas, las impresionantes vistas de los miradores y la emoción de surfear. ¡Explora y saborea cada momento de diversión con Alma Atlántica!